domingo, 12 de abril de 2009

Mii DePooRTee PRefeRiiDoo!!


Mi deporte preferido es atletismo. Mis pruebas son vallas y triple salto. Yo entreno 3 horas semanales y mis entrenadores son: Laura, Lourdes, Mantero, Luis Gustabo y Prado. Laura y Lourdes son mis tias, Mantero es mi abuelo, Luis Gustabo era mi antiguo profesor de educación física y Prado es... mi amiguillo xDxD. Practico este deporte de hace 7 años. me lo paso muy bien entrenando pero mejor me lo paso en los controles. Le tengo mucho cariño tanto a profesores como compañeros y me llevo muchas amistades y momentos inolvidable quiera o no esto es mi vida y tener a mis amigas se lo debo al atletismo. En la foto que aparece yo soy la de la calle 3 en los campeonatos de andalucía.

1 comentario:

  1. julia!!!!! que " Gustabo" se escribe con V, quedando así: GustaVo,,, jeje... ten cuidaito con las faltas de ortografía....
    Besos
    lga

    ResponderEliminar